El 16 y 17 de agosto se desarrollará el Raid Turístico Angol- Nahuelbuta

Los motores rugirán sábado y domingo, partiendo desde el frontis de la Gobernación de Malleco.

Durante los días sábado 17 y domingo 18 de agosto rugirán los motores en Angol, cuando se lleve a cabo la 27ª edición del Raid Turístico Angol- Nahuelbuta.

Según informó el municipio de esa comuna, el raid partirá desde el frontis de la Gobernación de Malleco y está convocando a todos los amantes del “jeepeo” de la región y zonas aledañas, para disfrutar de recorridos extraordinarios.

El alcalde de Angol, Enrique Neira, junto a los representantes del Raid Club Angol Nahuelbuta 4×4 se reunieron para entregar detalles de este hito deportivo de la capital de Malleco.

“Durante 27 años hemos tenido este Raid Angol- Nahuelbuta que ya no solo concita el interés comunal, provincial y regional; sino que también capta la atención a nivel nacional, concitando a deportistas de diferentes comunas de nuestro país y también es considerado por la ruta que tiene, como uno de los mejores de Chile”, destacó el jefe comunal, quien igualmente agradeció el interés y la participación de los organizadores por mantener viva esta actividad deportiva en la comuna.

El presidente del Raid Club Angol Nahuelbuta 4×4, Francisco Ortiz, detalló que estarán disponibles dos categorías: equipados y semi-equipados, diferenciados por el tamaño de sus máquinas, y entre ambas categorías esperan contar con la participación de 80 a 100 máquinas.

Asimismo, garantizó la buenas condiciones de las rutas e hizo hincapié en que se exige para la participación este año, un winche operativo en cada vehículo.