Colisión frontal deja dos personas fallecidas en la ruta Cunco- Melipeuco

Víctimas se dirigían a su trabajo en una piscicultura.

Foto gentileza Alejandro Hidd.

Dos personas fallecidas, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este lunes en la ruta Cunco- Melipeuco, a la altura del sector Segundo Nahuelcura, a cuatro kilómetros de Cunco.

De acuerdo a los primeros antecedentes que se manejan, con rumbo a Melipeuco se dirigía un pequeño automóvil marca Suzuki, conducido por Jessica Beatriz Rivera Seguel de 27 años de edad.

A bordo viajaba como acompañante Ítalo Gamboa Norambuena, de 25 años de edad, quien se dirigía junto a la conductora a su trabajo en una piscicultura de Melipeuco.

Al enfrentar una curva apareció una camioneta transitando en sentido contrario y se cree que debido a la abundancia del hielo en la calzada, uno de vehículos se habría ido sin control contra el otro, lo que provocó el violento impacto y el inmediato fallecimiento de la conductora.

La camioneta, tras el golpe con el automóvil, terminó colisionando un microbús que venía más atrás del automóvil, con rumbo a Melipeuco.

Momentos más tarde y luego que personal de Bomberos, Carabineros y el Samu atendiera a los lesionados, se informó el deceso de Ítalo Gamboa, mientras era atendido en el centro asistencial de Cunco.

Asimismo, se reportó que un voluntario del Cuerpo de Bomberos de Cunco resultó con lesiones leves, luego que el vehículo de la Comandancia en el que se movilizaba, sufriera una pérdida de control producto del hielo en la calzada, saliéndose de la pista y terminando en una zanja, en momentos en que se dirigía a socorrer a las víctimas de este accidente.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros trabaja para aclarar las causas exactas de este accidente.