Una de las víctimas fatales de la tragedia del bus Línea Azul era de Collipulli y la otra de Temuco

Dolor en ambas comunas por el fallecimiento de una pequeña de apenas nueve años y una joven de 19.

Dolor existe en Collipulli y Temuco al conocerse que dos de las víctimas fatales producto del volcamiento del bus de la empresa Línea Azul, ocurrido en la madrugada de este lunes en San Francisco de Mostazal, registran domicilio en estas comunas de La Araucanía.

Se trata de Florencia Carolina Fernández Ceballos de tan sólo 9 años, alumna del Colegio Hebreo de Temuco, quien regresaba en el bus acompañada de su abuela paterna, María Betsabé Gatica de 73 años, domiciliada Maipú.

La abuela acompañaba a su nieta de regreso a Temuco, luego que la pequeña pasara sus vacaciones de invierno en la capital, falleciendo ambas en la tragedia carretera.

Los restos de Florencia Fernández, están siendo velados en el velatorio de la iglesia San Francisco de Temuco, en avenida Prieto Norte y sus funerales se realizarán en la tarde de este martes.

Mientras tanto, en Collipulli también existe pesar por el deceso de Cinthia Esther Levío Ñancul de 19 años de edad, quien residía en esa comuna y se desempeñaba como empaquetadora en un supermercado local.

La joven collipullense viajaba junto a su pequeña hija de un año de edad, quien providencialmente sobrevivió al volcamiento del bus, mientras una hermana de la víctima fatal que las acompañaba, resultó herida.

Desde el municipio de esa comuna de Malleco anunciaron que acompañarán a la familia en los trámites funerarios, los que serán facilitados por el municipio.

Los restos de Cinthia son velados en su vivienda del pasaje Quechereguas, en Collipulli.

Respecto a las causas del accidente de este bus que se dirigía de Santiago a Temuco y que dejó como saldo seis personas fallecidas, Carabineros informó que todavía se encuentran en investigación.

Cinthia Levío trabajaba como empaquetadora en un supermercado de Collipulli, y viajaba junto a su pequeña hija, quien sobrevivió a la tragedia.