Municipalidad de Temuco lanza panoramas para estas vacaciones de invierno

Programa especial de invierno que presenta panoramas deportivos, teatrales, musicales, talleres y clínicas paras toda la familia.

Un completo programa preparó la Municipalidad de Temuco tiene preparada para estas vacaciones de invierno, donde niñas y niños de la comuna podrán disfrutar de diversas actividades gratuitas en distintos puntos de la ciudad.

Es así como el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda contempla una parrilla diversa de actividades, entre las que destacan el taller de danzas urbanas programado para el viernes 26 de julio a las 16:00 horas y el taller de apreciaciones de estilo urbano k-pop agendado para el sábado 27 de julio a partir de las 15:00 horas.

A su vez, desde el 24 al 26 de julio, la Plaza Aníbal Pinto de Temuco recibirá a más de 20 expositoras, con todas las variedades de lanas en texturas, colores y utilidades que se harán presentes en lo que será la primera versión de la Expo Lanas 2019, abierto desde las 10:00 a las 18:00 horas.

El teatro es la apuesta con la que el Centro Cultural Galo Sepúlveda espera recibir al público en estas vacaciones de invierno, con una cartelera variada donde destacan obras infantiles como “La pequeña vendedora de fósforos” y “Hansel y Gretel”, programadas para el 26 y 27 de julio respectivamente. Además, el jueves 25 a las 20:00 horas se presentará un show humorístico de improvisación teatral de la mano del colectivo Impro Temuco que espera sacar carcajadas al público.

ACTIVIDADES MASIVAS
Por otro lado, el Gimnasio Millaray de Temuco espera recibir a la comunidad con clases masivas de zumba para los días 17, 19, 22, 24 Y 26 de julio de 20:00 a 21:00. Los asistentes podrán disfrutar de una hora de sano y entretenido ejercicio físico a cargo de experimentados instructores regionales. A esto se suma una clase de yoga masiva para este miércoles 17 de julio a las 18:00 en Salón Vip del Estado German Becker.

“La invitación es a que la comunidad asista a las actividades que planificamos para estas vacaciones de invierno, porque tenemos un nutrido y variado programa pensado para toda la familia”, manifestó el alcalde de Temuco Miguel Becker.

Puedes revisar la programación de estas y otras actividades en www.temuco.cl o en las redes sociales del municipio. Todos los eventos tienen entrada liberada.