Llaman a respetar estacionamientos preferentes en Angol

“Ponte en su lugar, no en su sitio”, es el lema.

Bajo el lema “Ponte en su lugar, no en su sitio”, y por iniciativa del Rotary Club Esperanza, que reúne a un importante grupo de vecinas de Angol, se anunció la instalación de carteles de sensibilización para incentivar el respeto a la señalética que identifica los puestos de estacionamiento destinados para las personas en situación de discapacidad.

El alcalde de Angol, Enrique Neira, acompañó esta actividad y manifestó que “vemos todos los días que hay personas que se estacionan en lugares que son reservados para personas con algún tipo de discapacidad y que deben además de tener su carnet que así lo acredita. Así que yo quiero agradecerles a todas las damas de la comuna de Angol por este gesto y por decirnos – si necesitan algo de nosotros, aquí estamos; eso es digno de una organización que cuenta con tanto prestigio no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional”.

Asimismo, la presidenta del Rotary Esperanza, María Teresa Torres, dijo que esperan tener instalados unos 40 carteles azules en toda la comuna para lo que también están adelantando reuniones con gerentes de supermercados y distintos establecimientos comerciales.