Investigan misterioso hallazgo de ciudadano argentino con graves heridas en los genitales

Gobernador de Cautín informó que fue encontrado semidesnudo en el sector de Puesco, cerca del límite internacional y se desconoce la identidad y las razones por las que terminó con esas lesiones.

El gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, informó que cerca de las 7 de la mañana de este martes fue hallado un ciudadano argentino, gravemente herido y en extrañas circunstancias, en el sector de Puesco, zona ubicada a unos 20 kilómetros de la frontera con Argentina, en la comuna de Curarrehue.

De acuerdo a lo precisado por la autoridad, “luego de un llamado, llegó al lugar personal del destacamento fronterizo de Curarrehue y encontraron al ciudadano argentino con sus genitales completamente cercenados y sin vestimenta en su parte inferior”.

El hombre se encuentra en estado grave y debió ser solicitada una ambulancia del Samu de Villarrica para que lo trasladara hasta ese centro asistencial, donde en vista a su condición, se evaluaba su derivación al Hospital Regional de Temuco.

Ojeda precisó que por el momento se desconoce la identidad de la víctima y las razones por las que habría sido víctima de un ataque tan extraño y brutal en los genitales, por lo que se ordenó a personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros que se constituyera en el sitio del suceso y realice una serie de diligencias destinadas a establecer qué es lo que ocurrió.