Cámaras registran a delincuente reptando para robar televisor en Cesfam de Angol

Recinto se encontraba cerrado debido a problemas sanitarios.

Pensó que reptando por el suelo nadie se percataría de su accionar, pero no se percató que el ángulo de una cámara de vigilancia permitió registrar por completo sus movimientos para robar un televisor pantalla plana en el Centro de Salud Familiar Piedra del Águila de Angol.

La directora del establecimiento, Viviana Soto, reconoció que el delito se vio facilitado porque este Cesfam lleva más de una semana cerrado debido a problemas con el tratamiento del agua potable del recinto.

Las cámaras de televigilancia registraron que el delincuente ingresó por el sector posterior del Cesfam y una vez en el sector amarillo del edificio, comenzó a reptar por el piso dela sala de espera hasta llegar donde se encontraba emplazado el televisor que es utilizado por quienes permanecen a la espera de ser atendidos.

La situación fue denunciada en Carabineros, mientras el Ministerio Público ordenó una serie de diligencias a la Sección de Investigación Policial (SIP) de esa institución, con la finalidad de identificar y detener al autor del delito.