Michale Graves, el ex “Misfits” se presentará en Temuco

Celebrando ‘American psycho’ y ‘Famous monsters’ de Misfits se presentartá el miercoles 12 de junio.

Michael Emanuel, más conocido como Michale Graves, ex vocalista de la legendaria banda de horror punk estadounidense “Misfits”, se presentará en Temuco.

El artista de 44 años de edad, regresará a nuestro país con su banda en el marco de su gira por Latinoamérica.

El show se realizará el próximo 12 de junio en Puerto Madero. El evento comenzará a las 20:00 horas, y las entradas están a la venta por medio del sistema Passline con un precio de preventa desde $15.000 tambien en Mi Grow San Martin 470 y Cantina del Diablo en O´Higgins 0960 Temuco

Graves integró The Misfits entre los años 1995 y 2002, grabando tres discos de estudio: American Psycho (1997), Famous Monsters (1999) y Cuts From the Crypt (2001).

El artista es el autor y compositor de gran parte del repertorio de aquellos discos, con grandes clásicos como “Dig Up Her Bones”, “Fiend Club”, “Scream”, “Saturday Night” y “Descending Angels”, entre otros.

Desde el año 2002, Michale Graves lleva una carrera solista con ocho discos a su haber y una decena de giras mundiales, además de colaboraciones con ex compañeros de Misfits como Doyle Von Frankenstein o Dr.Chud, e incluso conformó una banda con el ex baterista de The Ramones, Marky Ramone.