Incendio en vivienda dejó una persona fallecida en Padre Las Casas

Bomberos investiga las causas.

Una mujer perdió la vida en la noche de este lunes, producto de un incendio que se desató al interior de su vivienda en Padre Las Casas.

El fuego afectó el living del inmueble ubicado en calle Villa Alegre 650, debiendo acudir personal de la Cuarta y Sexta Compañías, quienes apagaron rápidamente las llamas.

Aparentemente, la gran cantidad de humo que se desprendió del siniestro habría provocado graves quemaduras en una mujer de 38 años de edad, que permanecía al interior del inmueble, la que fue trasladada al Hospital Regional, donde en las últimas horas del lunes se confirmó su fallecimiento.

En el lugar trabajaron investigadores del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos, con la finalidad de establecer el punto de origen y la causa de la fatal emergencia.

Según trascendió, una de las hipótesis que barajan es que las llamas se pudieron haber iniciado producto de una inflamación de ropa que era secada junto a una estufa a leña, situación que deberá ser establecida por Bomberos y agregaron que la mujer –cuya identidad no fue entregada- no habría podido escapar a tiempo debido a que se encontraba postrada.