Multitudinario adiós a los tres hermanitos víctimas de incendio en Lastarria

Comandante de Bomberos de Lastarria informó que la causa probable de la tragedia fue la inflamación de una cocina a leña.

Una multitudinaria despedida recibieron los tres hermanitos de uno, tres y cuatro años de edad, fallecidos durante la madrugada de este viernes en una vivienda de material ligero de la localidad de Lastarria, comuna de Gorbea.

Alexandra Sandoval Reyes, de 23 años y madre de los pequeños, no pudo asistir por encontrarse con heridas graves internada en el Hospital Regional de Temuco, a causa de quemaduras intentando rescatar a sus hijos.

Tanto vecinos, amigos y autoridades locales, como también docentes que atendían a los párvulos en el jardín infantil de esa localidad, manifestaron su pesar con la tragedia que conmovió a toda la región.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Lastarria, Elías Anabalón, informó que en el lugar trabajó el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Temuco, el que determinó que la causa probable del incendio habría que le arrebató la vida a los hermanitos, sido la inflamación de una cocina a leña.

Fotos gentileza FM Centro.