Este viernes será la segunda versión del Encuentro de Cantautores en Padre Las Casas

Jornada será para todo público y con entrada liberada.

Una vez más el Centro Cultural de Padre las Casas se convertirá en el epicentro de la música regional con el segundo Encuentro de Cantautores, el cual contará con la presencia de artistas como Camila Riquelme, Feli Andrey, Leonardo Mankepillan, Camila Seguel, Panxo Herrera, Alfonso Fernández, entre otros.

Gracias al gran éxito de su primera versión, este año pretende posicionarse como una de las mejores plataformas de difusión para los cantantes regionales, siendo un espacio donde convergen los diversos estilos.

Según informó el municipio de esa comuna, el encuentro promete más de dos horas de música, y uno de sus protagonistas será el cantautor oriundo de Toltén, Feli Andrey, quien actualmente trabaja de varios objetivos ligados a su promisoria carrera.

“Mis desafíos son poder grabar un disco, materializar mi música este año y poder presentarme en distintos escenarios en toda La Araucanía y de alguna manera apoyar a los artistas que están emergiendo. Además, quiero realizar un viaje al extranjero con este disco”, dijo el cantautor de toltenino.

Asimismo, Andrey, premio regional de las Artes del Wallmapu 2017, comentó que esta segunda edición sólo viene a confirmar “que el Centro Cultural de Padre Las Casas se ha posicionado como uno de los espacios más grandes para los artistas de la región y este encuentro es la oportunidad para poder mostrar de forma profesional lo que cada cantautor esté haciendo hoy en día”.

Si bien, ser artista de región no es una carrera fácil, Feli Andrey confía que “aunque se necesite mucho trabajo y paciencia, la perseverancia da sus frutos, llenan el alma y nos hace felices. Los artistas emergentes deben tener mucho amor por lo que hacen”.

El segundo Encuentro de Cantautores comenzará el viernes 11 de abril a las 20 horas en la plaza cultural padrelascasina. La jornada es abierta a todo público y con entrada liberada.