“Los Tres Tenores Chilenos” brindarán espectáculo gratuito en Temuco

Gonzalo Tomckowiack, José Azócar y Leonardo Pohl realizarán una gira por cinco ciudades de Chile, siendo su primera el 28 de marzo en el Teatro Municipal de Temuco.

“Los Tres Tenores Chilenos y Amigos”, una exclusiva agrupación artística compuesta por Gonzalo Tomckowiack, José Azócar y Leonardo Pohl junto a Beatrice Berthold, pianista alemana de gran trayectoria internacional, y Dennis Kolobov, destacado violinista ruso, quienes han participado con los más grandes directores europeos, dando conciertos en diversos países de Europa, Asia y EEUU, se presentarán en Temuco.

“La expectativa es que el público, los artistas, los organizadores, los técnicos y todos los que estén participando, disfrutemos y salgamos del teatro con una sensación de que hemos vivido una experiencia inolvidable. ¡Y esto ocurre! Lo hemos experimentado en otras oportunidades gracias al compromiso y la dinámica que se da entre los auditores y los que estamos haciendo la música”, afirma el tenor Leonardo Pohl.
El repertorio promete ser una selección muy reconocible y emocionante con algunas de las arias de ópera y canciones líricas más populares de todos los tiempos como “Nessum Dorma”, “O Sole Mio”, “Por Ti Volaré” y “Granada”, entre otras.

El evento, que se realizará en conjunto con la Corporación Cultural de Temuco, será el jueves 28 de marzo a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal, donde planean recibir a más de mil personas.

“En el banco tenemos un compromiso con la cultura y el apoyo a los artistas nacionales. Por esta razón, buscamos contribuir efectivamente a mantener un medioambiente sano e incrementar el patrimonio social, cultural y económico del país por medio del apoyo a iniciativas que estén ligadas al cumplimiento de esta misión”, expresa Paola Alvano, gerenta de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de BCI, entidad que traerá el espectáculo.

Los interesados en disfrutar del evento pueden retirar de forma gratuita sus entradas en la boletería del Teatro de la Corporación Cultural de Temuco, ubicado en avenida Pablo Neruda 013, Temuco.

La entrega se realizará de forma exclusiva de lunes a viernes a partir de las 9:00 hasta las 13.30 horas y posteriormente desde las 14:30 hasta las 18:00 horas.