Positivo balance del verano en Collipulli

Municipio dio cuenta de múltiples actividades.

Un positivo balance realizó el municipio de Collipulli respecto a las actividades veraniegas realizadas entre enero y marzo.

Según se informó, desarrollaron alrededor de 30 actividades artísticas, culturales y deportivas que brindaron alegría y entretención a más de 25 mil personas, quienes participaron activamente en diversos shows y eventos masivos organizados por el Municipio de Collipulli junto a diversas organizaciones sociales y productivas locales.

Según los organizadores, las actividades que tuvieron un mayor marco de público fueron la Semana Minincana, con la presentación de la Cubanacán, Juana Fe y Los Peregrinos del Amor; la Fiesta de la Cerveza con la presencia de Garras de Amor, La Novena Cumbiera y el doble de “Vicentico”.

Otra de las actividades masivas fueron los cantares campesinos de villa Esperanza, El Encinar, Chancahua, Trilla Rinconada de Pemehue, Los Guindos y el Festival de los Berries; además del Festival de Los Puentes, donde el público vibró con la competencia de artistas mallequinos, grupos nacionales y humoristas.

A estos eventos se agregaron actividades como talleres de natación y de patinaje, Festival de la Miel, Tocata Veraniega de Rock, Bingo Infantil, Expo Fosis, Una Voz para los Puentes, Cumbre Ranchera, Feria Infantil, los X games y la Noche de las Estrellas, entre otras actividades Veraniegas.

“Finalizamos tres meses de intenso trabajo con el equipo municipal para brindar alegría y esparcimiento a los habitantes de nuestra querida comuna, con el ánimo de acercar la cultura y entretención a los diversos sectores urbanos y rurales de Collipulli”, comentó el alcalde de Collipulli, Manuel Macaya Ramírez.