Detienen a tres de los involucrados en golpiza a turistas en Villarrica

El hecho ocurrió el pasado 13 de marzo.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos este jueves por Carabineros de la Séptima Comisaría de Villarrica por la grave agresión que sufrió una pareja de turistas el pasado 13 de marzo en esa comuna.

Los cuatro antisociales fueron aprehendidos por la Sección de Investigación Policial (SIP), quienes tras diversas diligencias, lograron dar con parte de quienes habrían participado de la golpiza.

“En horas de hoy en base a diligencias investigativas y orden verbal de detención del Juzgado de Garantía de Villarrica, se logró la detención de tres de los cinco involucrados de la agresión sufrida a pareja de turistas que ocurrió en esta ciudad”, explicó el comisario de la unidad de Villarrica, mayor Manuel Aravena.

El oficial agregó que Carabineros continúa con las diligencias para dar con el paradero de las otras dos personas involucradas en el ilícito

El día del ataque, la policía recibió un llamado al 133 de la Central de Comunicaciones de Carabineros. Así personal en la población acude a calle General Condell donde se entrevistó con un hombre y una mujer, prestándoles los primeros auxilios trasladándolos al hospital local para que fueran atendidos en el servicio de urgencia.

En la oportunidad, Carabineros realizó las primeras diligencias y solicitó a la Fiscalía Local de Villarrica la orden de investigar y así tras una revisión de las cámaras del sector se logró identificar a uno de los autores del hecho.