Madre de la mujer asesinada en Curacautín llama a sumarse a búsqueda masiva

Nancy Cortés anunció que este sábado vendrán voluntarios incluso de otras regiones del país.

Paola Alvarado, la mujer asesinada en noviembre de 2019 en Curacautín.

Nancy Cortés, la madre de Paola Alvarado, de 34 años de edad, la trabajadora sexual que fue asesinada en noviembre del año pasado en Curacautín, realizó un llamado a la ciudadanía a sumarse a la búsqueda de su hija, cuyo cuerpo todavía no aparece.

La mujer pidió intensificar la búsqueda del cuerpo de su hija, quien se cree fue lanzada al río Dillo, en las cercanías de esa comuna por un cliente con el que se reunió el día del crimen.

De acuerdo a la versión de Cortés, en las búsquedas particulares se hallaron unas zapatillas y ropa interior de su hija, por lo que afirma, se hace necesario que continúe la búsqueda policial del cuerpo y pidió a la comunidad sumarse a un rastreo masivo que se realizará este sábado en Curacautín, al que viajarán voluntarios provenientes de distintas ciudades del país.

La mujer afirma que este proceso ha sido muy traumático para la familia de la víctima, quien residía en Santiago y solamente se encontraba en La Araucanía de paso, por motivos laborales, cuando se produjo el asesinato.

El único detenido por el homicidio, confesó que tras apuñalar a la mujer, la llevó en su vehículo hasta el río y la lanzó al cauce, razón por la que se encuentra en prisión preventiva.

Pese a la búsqueda realizada por la policía y Bomberos, con la participación incluso de un helicóptero, no ha sido posible ubicar el cuerpo.