Invitan a postular al Fondo Nacional del Adulto Mayor

Hasta el  30 de abril de 2019 se encuentran abiertas las postulaciones

El Fondo Nacional del Adulto Mayor fue presentado oficialmente en la región de La Araucanía, mediante una visita que cumplieron Rodrigo Carrasco, secretario regional ministerial (seremi) de Desarrollo Social y la Coordinadora Regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Karin Mella, al centro comunitario Amanecer en Temuco, donde los integrantes de los talleres de manualidades; “Manos Creadoras”, “Taller de Manualidades Manitos Encantada” y el “Taller de Manualidades Rosas del Amanecer del Adulto Mayor” presentaron sus trabajos de tejidos a crochet, bordados, confección de manteles, cortinas, entre otras artesanías.

Según se informó, todo eso fue posible gracias a los proyectos que se adjudicaron el año 2018, por el Servicio del Adulto Mayor. También se destacó el trabajo realizado por la Organización de Huertos Urbanos “Semillas de ilusión”, quienes financiaron el huerto que funciona en el mismo recinto del Centro Comunitario Amanecer, gracias al Fondo Nacional del Adulto Mayor 2018.

Hasta el  30 de abril de 2019 se encuentran abiertas las postulaciones al Fondo Nacional del Adulto Mayor en su línea Autogestionados. Para postular, las consultas correspondientes se pueden hacer en las Gobernaciones Provinciales y también en el siguiente link
Para este año 2019, se destinarán $ 333.700.000 para la región de La Araucanía.