Dominó “paga el piso” regalando 1.000 completos a sus comensales en Temuco

La fuente de soda abre un nuevo local y por ello “paga el piso” invitando a sus fanáticos de La Araucanía a que lo conozcan, entregándoles esta sorpresa.

Con una trayectoria que lleva más de 66 años, Dominó, la fuente de soda de Chile que abrió sus puertas el año 1952, efectuó un anuncio especial para Temuco.

Dada su gran tradición y sabor único, es que Dominó siempre quiere estar cerca de sus clientes, por ello abre un nuevo local, esta vez en la capital de La Araucanía. La nueva sucursal está ubicada en Manuel Montt 860 local 1, ubicado en pleno centro de la ciudad, siendo el primer local de Dominó en La Araucanía.

Este nuevo local continúa con la tradición urbana del primer Dominó de Agustinas que también abrió en pleno centro de Santiago. Una de las grandes novedades es lo protagonista que es la barra y donde se puede vivir de mejor manera la experiencia Dominó con su clásica cocina a la vista, la rapidez que siempre ha caracterizado a la fuente de soda y la amena y entretenida interacción que se da entre los clientes y los garzones.

Además, Dominó aprovechará la ocasión para presentar su nueva carta con colores más frescos y juveniles, reposicionando su oferta en la que incluyen una gran variedad de completos, sándwiches y jugos naturales.

“Estamos muy contentos con el estreno de esta nueva sucursal en Temuco donde no estábamos presentes. Al ser Dominó una fuente de soda que trabaja de forma directa, sin franquicias, nos tomó mayor tiempo poder llegar acá por un crecimiento más lento. Estamos felices de llegar a esta hermosa ciudad y seguir potenciando nuestra presencia a lo largo de Chile”, explicó Sebastián Cabalín, gerente comercial de Dominó.

Como un buen “compañero nuevo” en la región, es que este nuevo local “pagará el piso” regalando mil completos (Dominó o Italiano) a sus comensales.

Lo único que se debe hacer para ser parte de esta  apetitosa sorpresa, es ir hasta el local de Dominó en Temuco el día 12 de marzo desde las 12:00, donde se hará efectiva la “pagada de piso” regalando 1.000 completos a los primeros 1.000 comensales. Los completos a disposición son el Dominó (Americana, Salsa Verde, Tomate y Mayo Dominó) y el Italiano (Palta, Tomate, Mayo Dominó) que son los más solicitados por el público.