Miles de personas disfrutan de noches espectaculares en aniversario de Lautaro

Se presentaron el dúo doble oficial de Pimpinela, Camila Gallardo y el humorista Kramer.

Fueron dos noches de espectáculos públicos las que se vivieron con artistas musicales y humoristas en el estadio municipal de la comuna de Lautaro, que con motivo de la celebración de su aniversario número 138.

Las actividades de aniversario continúan en la comuna este lunes 25 de febrero a las 20:00 horas en la plaza Juan Bautista, es el show aniversario en la localidad de Pillanlelbún, donde se presentarán la sonora de Tommy Rey, el grupo La Falla, la banda de cumbia Cumbia e’ tu Madre y el dúo humorístico Simpatía Show. La invitación es abierta a la comunidad y con entrada liberada.

Cabe recordar que el día lunes 18 fue el cantante regional Rodrigo Di Monti el encargado de abrir el espectáculo, para luego dar a paso al humorista nacional Stefan Kramer, quien hizo reír a los cerca de 15 mil asistentes que llegaron de distintos puntos de la región. Cerró la espectacular noche  la presentación de Jordan, quien deleitó con sus mejores canciones al público.

En el día martes 19 se presentó en el escenario el dúo dobles oficial de Pimpinela, y la más esperada de la noche, Camila Gallardo quien agradeció al alcalde Raúl Schifferli por la organización e invitación, además del hermoso presente que el edil le hizo (cuadro de Violeta Parra hecha por mujeres de la comuna). Noche en que compartió sus mejores temas con los más 15 mil asistentes que llegaron de todas partes de la región a escucharla.

Posteriormente se hizo presente el humor con la presentación de Paul Vásquez “El Flaco”, para cerrar con lo mejor de la cumbia en manos del grupo Amerikan Sound.

En opinión del alcalde Raúl Schifferli: “Como municipio, quisimos celebrar los 138 años como corresponde, con espectáculos de gran nivel y creemos que la gente lo disfrutó en familia, desde los más pequeños hasta los mayores bailaron y se rieron con los artistas”.

Consultado por la situación que envolvía la presentación de la cantante nacional Camila Gallardo, el alcalde comentó: “Camila es una gran cantante y lo demostró en el escenario, ella fue muy cordial y cercana y no tuvimos ninguna situación incómoda, todo lo contrario, le regalé un ramo de flores y un cuadro de Violeta Parra y ella estaba muy feliz y agradecida, como se reflejó en el escenario y las fotografías. Nosotros felices de tenerla en Lautaro”.