XXXIII versión del Festival De La Mosqueta alegra el verano en Los Sauces

Las distintas jornadas de entretención pública tendrán como ubicación la Plaza de Armas de la ciudad.

Cuarenta y cinco son los stands donde emprendedores de la comuna exhiben diversos productos locales, durante la nueva versión del Festival de La Mosqueta en la ciudad de Los Sauces.

Cabe destacar que para éste año la actividad se realizará gracias al aporte municipal y del Fondo de Cultura del Gobierno Regional, con lo cual se obtuvo el financiamiento que hace posible este festival, el que por lo mismo es de entrada gratuita para todos los habitantes y turistas.

Las distintas jornadas de entretención pública tendrán como ubicación la Plaza de Armas de Los Sauces desde el jueves 21 a las 11:00 horas con la apertura de la feria y muestra gastronómica; y por las tardes desde las 21:00 horas se dará inicio al espectáculo musical.

Los artistas invitados para la jornada correspondiente al viernes 22 de Febrero son: Augusto Schuster (Cantante juvenil); Impact Show (dupla humorística); Santa Feria  (Grupo de cumbia chilena). Y para el sábado 23 de Febrero están agendados Cumbre Ranchera, Los Haitianos de Sur y Las Aventureras.