“Hay un compromiso claro por sacar a esta región del rezago histórico en que se encuentra”

"Otras autoridades se toman un receso en febrero, pero en este caso el mandatario ha estado trabajando"

Junto con agradecer la presencia del Presidente de la República Sebastián Piñera en terreno, el diputado de Renovación Nacional por la región, Jorge Rathgeb acompañó al Jefe de Estado en Lautaro lugar donde se inauguró la primera comisaría de Carabineros y también a la serie de reuniones que tuvieron cita en la intendencia regional.

“Un hito importante teniendo presente que otras autoridades se toman un receso en febrero, pero en este caso el mandatario ha estado trabajando y pensando en la situación que se vive en la región. Muy provechosa su estadía escuchando a la mayoría de la comunidad buscando solución a las situaciones que se viven. Hemos ido avanzando, pero para el Presidente esto todavía es insuficiente, por lo que valoramos el sacrificio de él y sus ministros a fin de poder llevar adelante iniciativas que van a ir a beneficio de los habitantes de la región”, señaló el diputado.

En opinión del diputado Rathgeb, ésta nueva visita del Presidente Sebastián Piñera “es un gesto claro y concreto de que ésta administración tiene un compromiso claro por sacar a esta región del rezago histórico en que se encuentra”