Fiscalizaciones en Licán Ray continuarán dando seguridad a habitantes y turistas

Estos operativos de fiscalización se continuarán haciendo para dar seguridad a turistas e ir apoyando a los comerciantes establecidos.

Se cursaron varios partes a personas por instalación de carpas en la playa y  por efectuar comercio ambulante sin permiso legal, a lo que siguió el decomiso de mercadería.

Y es que representantes de la Oficina de Seguridad Pública Villarrica, en coordinación con la Dirección de Inspección Municipal, apoyados por Carabineros y funcionarios de la Policía De Investigaciones (PDI), realizaron un operativo de fiscalización y control de identidad, en los sectores conocidos como Playa Grande, Playa Chica y, por supuesto, también en el  sector céntrico de Lican Ray

Estos operativos de fiscalización se continuarán haciendo, como se informó desde la Municipalidad de Villarrica, tanto en dicha ciudad como también en Licán Ray. La idea central es dar seguridad a habitantes y turistas que disfrutan del verano en la zona, e ir apoyando a los comerciantes ambulantes autorizados y de locales establecidos.