Artistas musicales destacados se presentarán en Gorbea durante la Fiesta del Avellano

Esta es la tercera versión del nombrado evento que cerrará las actividades de la época estival, incluyendo una feria de emprendedores de la comuna y la región.

En el recinto Medialuna, Cuarta Faja Km 0,5. desde las 12 horas los días sábado 16 y domingo 17 de febrero se realizará la Fiesta del Avellano en Gorbea. Se trata de una actividad cultural organizada por la Municipalidad donde habrán disponibles para las familias juegos infantiles y más de cien expositores de artesanías, gastronomías, reposterías e incluso plantas ornamentales.

El alcalde Guido Siegmund hizo un llamado todos los vecinos de la región a disfrutar de la Fiesta del Avellano. Por su parte, Bernardo Sandoval, encargado del evento, explicó: “Ojalá podamos superar la meta de público de las dos versiones anteriores. Esta es la tercera versión del referido evento que cerrará las actividades de la época estival y que se desarrollará en un espacio de tres hectáreas, donde también se llevará a cabo una feria de emprendedores de la comuna y la región”.

Los grupos musicales que animarán este evento son la Orquesta Infantil Municipal de Gorbea  y Coro Polifónico Municipal, además de Amar Azul, La Zaga, Moon Racker, Balcón 9, Zona 80, Juanjo Montecinos y el ex participante de “Rojo”, Koke Nuñez.