Informan a la comunidad la millonaria inversión enfocada a mantención vial en Menetúe-Ancapulli

“Hemos trabajado intensamente y por varios años junto a los dirigentes de la comunidad para lograr que el Ministerio de Obras Pública realice esta inversión"

A los vecinos de la comunidad de Menetúe-Ancapulli, el Ministerio de Obras Públicas les informó que se gestionará la inversión de más de 130 millones de pesos para desarrollar trabajos de mantenimiento en camino del sector, que alcanza un tramo de cinco mil metros de ripio.

Además, se incluye la reparación de un puente y el mejoramiento de dos caminos que suman una longitud total de cuatro mil 980 metros de longitud. Se estima que hasta el 13 de junio del presente año se ejecutarán los correspondientes trabajos, por parte de la empresa constructora CILC.

En opinión del alcalde Carlos Barra, de Pucón: “Hemos trabajado intensamente y por varios años junto a los dirigentes de la comunidad para lograr que el Ministerio de Obras Pública realice esta inversión, siendo esta la primera de muchas otras obras que deben realizarse en la comuna, quedando pendiente sectores como Quetroleufu, Palguín, Llafenco y Loncofilo, donde esperamos que se realicen durante el presente año”.