Festival Internacional de Blues llega a Pucón en su séptima versión

El evento gratuito será en el Hemiciclo de la Plaza de Armas de la comuna, a partir de las 19 horas.

Este 15 y 16 de febrero se llevará a cabo el esperado festival internacional “Pucón Blues 2019”, bajo la organización del colectivo Chile Blues y el patrocinio de la Municipalidad de Pucón, cuya actividad se enmarca dentro de las iniciativas artísticas-culturales que desarrolla la comuna en el marco de los panoramas estivales.

El encuentro musical congregará a diversos artistas como: la agrupación El Alambique de Argentina; la destacada banda nacional Julius Popper; los míticos Zapatillas Social Blues; la Puzzy Doll, considerada como una de las mejores bandas de RockaBilly del país; y, la participación de dos conjuntos musicales de tributo Revolver a The Beatles y Tennessee a Creedence, quienes estarán reunidos en el Hemiciclo de la Plaza de Armas, a partir de las 19 horas, en un show totalmente gratuito y abierto para toda la comunidad de Pucón y visitantes.

El encargado del colectivo cultural Chile Blues, Iván Torres, explicó que “el festival internacional ha sido pensado y planificado para toda la familia, en un entorno natural, con un técnica increíble. Se busca seguir complementando las iniciativas culturales en Chile, la Región y, sobre todo, Pucón, congregando a los máximos referentes de este género musical. Es una puerta abierta de un estilo del gusto de todos, lo que es el: Blues y y Song a la chilena”.

En su séptima versión, el evento contempla diversas sorpresas y actividades complementarias en la previa del festival, donde el público puede ser partícipe a través de las plataformas digitales tales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, buscando “Pucón Blues”.