Cámara de Comercio de Temuco celebró 94 años

Entregaron estímulos a dos invitados.

Con la presencia de diversas autoridades, socios e invitados especiales, se realizó la celebración de los 94 años de vida de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco A. G.

En la ocasión, su presidente Gustavo Valenzuela, mencionó la importancia del gremio en la historia y desarrollo de la ciudad, siendo el comercio uno de los pilares de la economía local, entregando bienes, servicios y empleos.

Durante la ceremonia también hubo espacio para la música y la camaradería, como también para entregar estímulos a dos importantes invitados, por su trayectoria y compromiso con el comercio y el turismo. Ellos son Peter Hill, presidente de la Cámara de Comercio de Santiago y el destacado comunicador Enrique “Coté” Evans, quienes agradecieron la distinción y se comprometieron a seguir apoyando las diversas iniciativas del gremio. Además, se agregó un reconocimiento póstumo, a Rodolfo Francois, por el apoyo prestado en el proceso de adquisición de la actual sede de la Cámara de Comercio de Temuco.

Por su parte, el dueño de casa, Gustavo Valenzuela, agradeció públicamente el gran aporte que realizó en vida don Rodolfo, como también lo realizado por Peter Hill y Enrique Evans en pos del comercio y el turismo del país, como también por el espacio que se dieron en sus agendas para venir a compartir a Temuco.

“Estamos muy contentos de haber conmemorado estos 94 años de vida con nuestros socios e invitados especiales. Más aún cuando entregamos nuevas dependencias a nuestros usuarios y vecinos de Temuco, con más y mejores espacios, pero con el mismo espíritu desde su fundación. Hoy podemos decir que contamos con una cámara potente y sólida, que está al servicio de todos y en especial de nuestros asociados que son el pilar de este gremio”, manifestó Gustavo Valenzuela.