Preseleccionarán a candidatas a Pasarela del Tejido y Reina de Villarrica 2019

Casting será hoy jueves en la hostería Hue Quimey.

Elegancia y glamour, son los conceptos que representan el evento artístico- cultural, Pasarela del Tejido y elección de Reina Villarrica 2019-, en donde un grupo de jóvenes competirán para coronarse como reina de belleza, espacio ideal para mostrar en toda su extensión, el trabajo de las artesanas textiles de la comuna de Villarrica.

El espectáculo, donde se elegirá a la ganadora del certamen, se desarrollará el 5 de febrero a partir de las 20:00 horas, en el Frontis de la Municipalidad de Villarrica, evento familiar al aire libre que llenará de colorido y juventud el principal centro cívico de la comuna.

En tanto y como primera etapa, hoy jueves 10 de enero, se desarrollará un casting abierto de pre selección de las candidatas a reina que tengan entre los 16 y 24 años de edad, sin previa inscripción, en la Hostería Hue Quimey (ingreso por la Costanera), a partir de las 17:00 horas.

Según informó el municipio, el jurado estará compuesto por destacados estilistas y profesionales ligados al mundo del espectáculo.