Diputado Rathgeb viaja en bus y por quinto año consecutivo obtuvo 100% de asistencia

El parlamentario nuevamente obtuvo este reconocimiento, que dijo, no es más que su obligación a la confianza entregada por sus electores en estos dos periodos que lleva en el cargo.

El diputado RN por La Araucanía, Jorge Rathgeb, anunció que obtuvo por quinto año consecutivo, un 100% a las sesiones en sala.

Durante el periodo 2018 que comprende desde el 11 de marzo al 23 de diciembre, fueron 119 los encuentros que se realizaron en el hemiciclo, a los que el parlamentario dijo presente en todos, como ha sido la constante en el último tiempo.

El diputado, quien suele movilizarse en bus entre su domicilio en Traiguén y Santiago, señaló que esto no es más que responder a sus electores que han confiado en su trabajo por dos periodos consecutivos, agregando que su mejor respuesta hacia la ciudadanía es respondiendo con trabajo en terreno y asistiendo al trabajo en sala.

“Nuevamente estamos dentro de los parlamentarios con 100% de asistencia a las sesiones del Congreso Nacional. Desde el año 2014 que tenemos este récord y también nos han destacado como uno de los diputados más puntuales al comienzo del trabajo. Es la obligación que nos hemos autoimpuesto y es la responsabilidad que hemos tenido frente a la gente que ha confiado en uno después de las elecciones”, comentó.