Hoy serán los funerales de Patricio Chandía, voz de radio Bio Bio en Temuco

Comunicador falleció en la madrugada de este sábado.

A las 10.00 horas de este lunes se realizará un oficio religioso en la capilla El Sagrario de la Catedral de la capital regional y luego los funerales de Patricio Chandía Henríquez, de 41 años de edad, periodista, locutor y jefe de oficina en radio Bio Bio de Temuco.

El repentino deceso de Chandía, ocurrido en la madrugada de este sábado producto de un paro cardiorrespiratorio, caló hondo tanto en los profesionales de la comunicaciones de La Araucanía, como también en todas las personas vinculadas de una u otra forma a los medios.

La misma madrugada de su fallecimiento, diversos periodistas y comunicadores de Temuco habían estado cenando alegremente con Patricio, conocido por todos como “Pato”, quien, como era habitual, se mostró alegre y sin problema de salud alguno, por lo que su partida resultó un golpe totalmente inesperado para el mundo de las comunicaciones.

Cientos han sido las personas que han concurrido al velatorio de la voz de radio Bio Bio en Temuco, para entregar sus condolencias tanto a la familia como a los colegas de Patricio, cuyos funerales se realizarán en el cementerio Parque del Sendero de Temuco.

Desde esta tribuna nos sumamos al sentimiento de pesar por su partida, ya que Patricio, junto con ser un estimado colega, mantuvo un estrecho y afectuoso contacto con Clave9.cl en forma permanente.