En Chucauco se realizó final del Fútbol Rural de Villarrica

Alcalde y dirigentes premiaron a equipos ganadores.

Con la presencia de equipos representantes de sectores rurales de la comuna, se desarrolló por varios fines de semanas, el tradicional Campeonato de Fútbol Campesino, que se jugó en diferentes recintos deportivos rurales de la comuna.

Tras un torneo en que cada uno de los equipos se disputó punto a punto, finalmente llegaron cuatro elencos a la final, la que se desarrolló en la cancha del sector Chucauco y donde el alcalde, Pablo Astete junto a los dirigentes, premió a los equipos ganadores de este campeonato.

El primer lugar se lo adjudicó, Peñarol de Pedregoso, en tanto, el segundo lugar lo obtuvo el equipo Escudo de Villarrica, mientras que el tercer puesto quedó en manos del Club Villa Alegre y el cuarto lugar, Independiente de Eltume.

Finalizada la ceremonia de premiación, la primera autoridad comunal felicitó a los participantes. “Cada año el municipio hace esfuerzos importantes para entregar recursos al fútbol rural, con el fin que se mantenga este tipo de campeonatos y la práctica del deporte en general”, afirmó.