Testigos de Jehová cerraron multitudinaria asamblea regional en Temuco

Tres días duró el encuentro que en su jornada de cierre incluyó el discurso de Miguel Ángel Neira ante los 2.967 asistentes en el Gimnasio Olímpico de la Ufro.

Una positiva evaluación de la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová realizaron los organizadores del encuentro que requirió meses de preparación y arduo trabajo, la que calificaron como “muy positiva desde el punto de vista de la asistencia y convocatoria no sólo de los delegados de la congregaciones sino también de muchísimos vecinos que aceptaron la invitación abierta que se entregó puerta a puerta en toda la región el país y el mundo”.

Así lo corroboró el coordinador de la asamblea, Mauricio Charpentier, quien además acotó que “hay que agradecer a los mas de 700 voluntarios que pusieron en marcha los distintos departamentos mediante los cuales el evento se desarrolló en el más completo orden”.

Durante el evento realizado este fin de semana en el Gimnasio Olímpico de la Ufro, se desarrolló un simposio que detalló “los hechos que anuncia la profecía bíblica que desencadenarán en el esperado juicio divino sobre toda la humanidad, enseñanza que los miembros de la Asociación Cristiana reconocen como una doctrina angular basada en las santas escrituras”.

ESTRENO DE PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA
Asimismo, se estrenó la película “La historia de Jonás una lección de valentía y compasión” que abrió la última sesión en la tarde del domingo, antes los 2 mil 967 espectadores que acudieron al último día de asamblea.

Las familias se reunieron tres días en torno a discursos, entrevistas, presentaciones, vídeos y relatos de experiencias siguiendo una misma temática, como lo fue la necesidad de que los cristianos sean valientes.

Los más de tres mil asistentes la tarde de cierre, se retiraron cada uno a sus distintos lugares de origen con la sensación de haber vivido una experiencia enriquecedora y fortalecedora de su fe.

Los organizadores precisaron que las asambleas regionales tendrán su versión final en la región este año, el fin de semana del 9 al 11 de noviembre próximo donde el turno será para las congregaciones de la zona sur de la región principalmente de la Provincia de Cautín, donde se espera una asistencia parecida que bordee los tres mil asistentes.