Este lunes serán los funerales Rodrigo Manríquez, una de las figuras de Manpoval

Será sepultado en el cementerio Parque del Sendero.

Dolor e impacto. Esas han sido las palabras que más se han repetido entre los temuquenses que conocieron a Rodrigo Manríquez Toledo, de 43 años de edad, una de las figuras del trío humorístico Manpoval, que durante años se ha presentado exitosamente en diversos escenarios del país.

En la noche de este sábado se conoció del deceso de Manríquez, quien no solamente se dedicaba al humor, sino también incursionaba en los negocios, con el popular pub “El Club del WBO”, ubicado en la esquina de Vicuña Mackenna con San Martín, en la capital regional. También destacaba por su participación en diversas producciones audiovisuales e igualmente apoyando las más diversas causas benéficas en que solicitaban su cooperación.

Varios fueron también los artistas de la región que han recordado que el fallecido integrante de Manpoval les abría las puertas de su local y apoyaba cuando recién comenzaban, compartiendo sus conocimientos en el rubro.

Los primeros informes policiales preliminares apuntan a que el humorista, quien se encontraba solo en su vivienda de calle Mar del Plata, en el sector Parque Costanera de esta misma ciudad, habría sufrido una asfixia producto de una epilepsia, siendo hallado su cuerpo por un amigo que ingresó al hogar del artista, extrañado porque desde hacía varias horas no respondía sus llamadas ni daba señal alguna de comunicación con nadie.

Los cercanos de Rodrigo Manríquez anunciaron que tras su velatorio en la iglesia Alianza Cristiana y Misionera ubicada en calle Dinamarca, a las 15.30 horas se realizará un oficio religioso, para luego ser sepultados sus restos en el cementerio Parque del Sendero, en Temuco.