Inauguraron obras de remodelación del Teatro Municipal de Angol

Edificio había resultado seriamente con el terremoto de 2010.

Las Segunda Etapa del proyecto de mejoramiento del Teatro Municipal de Angol, infraestructura que había resultado con graves daños durante el terremoto del 27 de febrero de 2010, y que implicó una inversión del Gobierno Regional de $1 mil 159 millones, fue inaugurada por el intendente Luis Mayol.

La ceremonia, contó con la asistencia de numerosas autoridades, y en la oportunidad, el jefe regional destacó el valor de recuperar esta obra patrimonial para la capital de Malleco, un edificio que data de 1950, con más de mil 500 metros intervenidos, desde la techumbre completa, y que en tres niveles y un subterráneo, cuenta con todas las dependencias necesarias para seguir sirviendo a la comunidad de Angol y de la Provincia de Malleco, para el desarrollo de actividades sociales, culturales y artísticas.

El intendente, relevó la inversión pública que está teniendo lugar en Angol y Malleco. “Aquí hay un gran trabajo, estamos muy contentos, y felicito una vez más al alcalde porque no sólo estamos hablando del teatro, estamos hablando del nuevo edificio consistorial, la avenida O’Higgins, del estadio, en fin, muchas obras que le van a cambiar la cara a esta ciudad”, señaló.

El alcalde Enrique Neira, afirmó que este proyecto “es un ejemplo de que cuando se aúnan voluntades, en pos del mismo objetivo, esto se logra, y aquí tenemos un ejemplo vivo de haber recuperado un edificio que quedó en muy malas condiciones después del terremoto del año 2010, pero ya venía con ciertas falencias desde hace mucho tiempo, por lo tanto ameritaba una reparación como la que hemos realizado”.