Investigan posible intencionalidad en incendio de dos cabañas en Licán Ray

Fueron hallados 64 miguelitos en camino de acceso.

Personal de la PDI trabaja para aclarar un incendio que consumió dos cabañas de veraneo, en el sector Santa Rosa de Licán Ray, durante la madrugada de este domingo.

Según confirmaron fuentes policiales, las dos cabañas no contaban con suministro eléctrico y los primeros peritajes arrojaron como resultado que en el inicio podría haber participación de terceras personas, más aún considerando el hallazgo de 64 miguelitos en el camino de acceso a estos inmuebles, que eran pareados.

Las cabañas no se encontraban habitadas ni amobladas, por lo que solicitó la concurrencia de efectivos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI de Temuco, además de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Villarrica.

ATAQUE EN 2016
Si se confirma la intencionalidad del incendio, no sería el primero que se produce en esa localidad turística de La Araucanía.

En enero de 2016, cinco cabañas del centro recreacional del sindicato del Banco Edwards fueron quemadas en Licán Ray, en un hecho que posteriormente fue reivindicado por la Coordinadora Arauco Malleco.