Tres personas fueron detenidas por microtráfico de drogas en Angol

Diligencias fueron desarrolladas por la PDI.

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Angol, detuvieron a tres personas que estarían involucradas en el delito de microtráfico de drogas.

Según informó la institución, en virtud a una orden de investigar relacionada con un foco de microtráfico que operaba en calle Colima de Angol, se puso en marcha el denominado “caso Bargrande”.

Al respecto, el jefe de la Brianco Angol, comisario Rodrigo Isamit, señaló que “durante el período de la investigación se lograron reunir las pruebas necesarias que permitieron concretar una intervención en la vivienda bajo vigilancia, logrando la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, además de la incautación de droga y dinero en efectivo”.

El oficial, agradeció la colaboración de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) y de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la ciudad de Angol, quienes prestaron colaboración en las diversas diligencias que se realizaron durante la indagación del caso.

En el operativo se se logró la incautación de 11,62 gramos de clorhidrato de cocaína, 4,13 gramos de cannabis sativa, $110 mil pesos en efectivo, una balanza digital y elementos para la dosificación de la droga.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para el respectivo control de detención, decretándose la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y 90 días como plazo de investigación.