Personal de nuevo Cescof de Ñancul es reconocido por la comunidad

Los usuarios han emitido positivos conceptos sobre el los funcionarios.

Muy satisfecho se encuentra el personal del nuevo Cescof de Ñancul, debido a que los usuarios han manifestado de diversas formas su satisfacción por la atención brindada en este Centro de Salud Municipal.

Es así como, la vecina de la localidad, Cinthya Quiliñan, exteriorizó su agradecimiento por la eficiencia y empatía del personal que trabaja en este Cescof.

Por otro lado, un matrimonio de usuarios, en agradecimiento por la calidez y humanidad de la atención recibida, donó una máquina de agua purificada para el uso y consumo de usuarios externos e internos del Cecosf. Esta pareja declara su compromiso de aportar con este gesto, a la excelencia del Centro de Salud ya que, según sus palabras, están sorprendidos por la calidad humana de los funcionarios. El compromiso se extiende además a mantener el suministro de agua por tiempo indefinido.

“Esto nos llena de orgullo y a la vez nos compromete a mantener el estándar de calidad que nos hemos propuesto como equipo”, manifestó la matrona y directora técnica del Cecosf de Ñancul, María Cecilia Villablanca.