Delincuentes armados asaltan farmacia ubicada en concurrida avenida de Angol

Segundo atraco que sufre en poco más de un mes el mismo local.

Con un botín que todavía no ha sido cuantificado huyen dos delincuentes que en la tarde de este martes asaltaron la farmacia Guzmán, ubicada en la avenida Bernardo O´Higgins, principal arteria de Angol.

Según informaciones recogidas en el mismo lugar, los dos individuos ingresaron al local simulando ser clientes y se acercaron a la cajera a quien intimidaron con una pistola, exigiéndole la entrega de la recaudación del día.

La víctima entregó el dinero en efectivo de la caja y de inmediato los hampones escaparon corriendo en dirección al complejo deportivo Alberto Larraguibel, siendo seguidos por un comerciante de un local vecino, quien observó a los sujetos cuando escapaban pero debido a que corrían muy rápido, terminó perdiéndoles la pista.

A la vez, Carabineros fueron alertados del atraco, iniciándose un operativo por todo el sector del estadio y las márgenes del río Rehue, pero al cierre de esta nota no se registraban detenidos, pero la policía trabajaba analizando las cámaras de seguridad del recinto, que captaron casi todo el desarrollo del delito.

Según trascendió, a fines de agosto de este año, la misma farmacia fue víctima de un asalto similar, con el mismo modus operandi, por lo que la policía no descarta que pudiese tratarse de los mismos delincuentes.

Por Rodrigo Zurita.
Foto gentileza Carlos Henríquez.