Completo panorama de Fiestas Patrias desarrolla el municipio en Nueva Imperial

Ya comenzaron con las actividades oficiales del Mes de la Patria en la comuna.

Un completo panorama de actividades preparó la Municipalidad de Nueva Imperial, con motivo de las Fiestas Patrias 2018.

Desde el 5 al 8 de septiembre se realizó el festival de teatro “Las Estación” y en la sede del adulto mayor se desayunos de Fiestas Patrias.
Para el 11 de septiembre, en el Gimnasio Chile España está programado el certamen de cueca de educación media, mientras el 13 se realizará a las 10 de la mañana en Villa Almagro el tradicional desfile.

El 15 de septiembre, a las 15 horas en la Ex Escuela de Hualacura se realizará un encuentro costumbrista y bingo de Fiestas Patrias, mientras el 16 a las 10 horas esta programado el rodeo chileno en la medialuna del Club de Huasos de Imperial.

Ese mismo día, a las 10.30 horas se realizará en la Iglesia del Señor el tradicional culto de Acción de Gracias, y a las 13 horas del 16 de septiembre se inauguran las ramadas en el paseo peatonal de Arturo Prat, y en el mismo lugar, a las 14 horas se realizarán los juegos populares, mientras en la villa Presidente Lagos está programada la gran choripanada.

El 18 a las 10 de la mañana, en el templo católico San Miguel Arcángel está programada la Misa de Fiestas Patrias, acto seguido en el frontis del Centro Cultural, a las 11 de la mañana será el acto y desfile de Fiestas Patrias.

Por Israel Sanhueza.