Incendio dejó una víctima fatal en Victoria: Se presume que el fallecido sería un carabinero

El funcionario, de 24 años de edad, se encontraba solo al momento de desatarse la tragedia, que se cree, se habría producido debido a un problema eléctrico.

Un funcionario de la Segunda Comisaría de Fuerzas Especiales de Pailahueque, de 24 años de edad, habría perdido la vida en la madrugada de este lunes, producto de un incendio que destruyó su vivienda.

Según trascendió, el fuego se desató en el inmueble Eleuterio Ramírez 960 de la citada comuna, concurriendo la totalidad de las compañías de Bomberos del radio urbano de Victoria, pero a la llegada de los voluntarios, el fuego ya hacía presa de la casa que era habitada por el funcionario policial junto a un compañero de labores de la misma unidad.

Tras el hallazgo de un cuerpo humano al interior de la propiedad, los policías que llegaron al lugar de la emergencia notaron que el automóvil del carabinero que residía en ese lugar se encontraba estacionado en las afueras del domicilio, lo que alertó a los investigadores que podría tratarse de su colega, a lo que se sumó que el joven no se presentó a trabajar horas más tarde y toda la primera evidencia recolectada en el sitio del suceso apunta a que se trataría de policía.

Los restos fueron periciados por el OS-9 y el Labocar de Temuco, siendo enviados posteriormente al Servicio Médico Legal de la capital regional con la finalidad de confirmar su identidad mediante pruebas científicas.

A la hora del incendio, el colega de la presunta víctima fatal y con quien compartía la vivienda, se encontraba de servicio en la unidad policial de Pailahueque, por lo que se enteró a través de sus compañeros de trabajo de la tragedia.

Respecto a las causas del siniestro, son investigadas tanto por Bomberos como por la policía, presumiéndose que un problema eléctrico habría tenido relación con los hechos.

Foto gentileza radio Los Colonos de Victoria.