Pesar en Capitán Pastene por trágico accidente que le costó la vida a joven bombero

Trabajaba como chofer y fue impactado por la carga que se le desprendió a otro camión que lo antecedía.

Benjamín San Martín

Pesar existe en Capitán Pastene por el trágico fallecimiento de Benjamín San Martín Leonelli, de 34 años de edad, maquinista de la Primera Compañía de Bomberos de esa localidad y quien se desempeñaba como chofer de la empresa de transportes Cartes.

San Martín falleció producto de un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este lunes en la ruta que une Traiguén con Galvarino, a la altura de la cuesta Chufquén, cuando desde otro camión que antecedía al que conducía la víctima fatal, se le desprendieron dos bloques de cemento, los que impactaron contra la cabina del que guiaba el bombero de Pastene.

Roberto Lobos, comandante del Cuerpo de Bomberos de Capitán Pastene, junto con lamentar lo acontecido, expresó que “Benjamín era maquinista de la Primera Compañía y tenía 12 años de bombero”.

El oficial agregó que el cuerpo del malogrado chofer fue trasladado al Servicio Médico Legal de Temuco y luego, en la noche de este martes, será retornado a Capitán Pastene para ser velado en el cuartel de Bomberos.