Incendio afectó propiedad de conocido comunicador de Collipulli

Departamento ubicado en el patio de la propiedad familiar de Raúl Ceballos, resultó completamente destruido.

Un angustioso episodio vivió en la mañana de este lunes el conocido comunicador de Collipulli, Raúl Ceballos, luego que su vivienda –ubicada en O´Higgins con Saavedra Sur- sufriera un incendio.

El propio Ceballos relató que fue informado de un siniestro, y tal como lo hace en su día a día, salió a reportear lo ocurrido para los medios radiales de la comuna, encontrándose con que el inmueble era precisamente el que habita junto a su familia.

El afectado agregó que en específico, lo que se quemó fue un departamento interior que era habitado por un hermano, quien encendió una estufa a leña y dejó palos sobresalientes.

“Mi hermano hizo fuego en la mañana y puso unos trozos largos de leña. Luego salió y al momento de volver, la casa estaba en llamas”, relató.

Ceballos agradeció a los vecinos que llamaron a Bomberos y salieron a prestar su ayuda, como también a los propios bomberos por su rápido actuar, lo que evitó que el fuego se extendiera a las construcciones vecinas, todas de material ligero.

El comunicador precisó que la casa está ubicada en la población Emergencia (por la parte trasera del Juzgado de Garantía de Collipulli) y que de no mediar la oportuna alarma que dieron los vecinos y el trabajo de Bomberos, la emergencia bien pudo haber sido de proporciones.

El hermano de Raúl, de 69 años, perdió absolutamente todos sus enseres y la familia está intentando reacomodarlo en algunas dependencias para que no termine en situación de calle.

Joel Cárcamo, comandante de Bomberos de Collipulli, informó que a la llegada de los voluntarios, la vivienda se encontraba en libre combustión y ahora el Departamento de Estudios Técnicos trabaja para establecer el origen y causa de la emergencia.