Joven lautarina falleció en accidente de tránsito en las cercanías de Victoria

Ministerio Público investiga las causas de la tragedia.

Dolor existe en Lautaro por el trágico fallecimiento de la joven María José Benavides, de 24 años de edad, conocida por sus amigos como “Coté”.

El accidente se registró cerca de las 4 de la madrugada de este domingo en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 613, de Norte a Sur, cuando por causas que se investigan, el conductor de un automóvil perdió el control y se salió de la carretera, volcando y cayendo a un desnivel junto a la vía.

Personal de la Unidad de Rescate de Bomberos de Victoria, junto al Samu o Carabineros, debió concurrir para liberar a dos de los ocupantes del vehículo, pero nada se pudo hacer por salvar la vida de la joven.

Según trascendió, el Ministerio Público trabaja para aclarar las causas de la tragedia, no descartándose el eventual consumo de alcohol en el conductor, situación que es indagada.

Cercanos a la víctima fatal anunciaron que sus restos están siendo velados en la Iglesia Pentecostal de Lautaro, ubicada en Ernesto Riquelme 263 y sus funerales se realizarán este martes a las 13.30 horas en el cementerio local.

Por Nicolás Mora.