¿Trabajas y quieres estudiar? Santo Tomás invita a Ensayo PSU Vespertino

Para la prueba abierta a todos los interesados y gratuita, la inscripción se realiza a través del sitio web ensayopsu.santotomas.cl

Luego del éxito en convocatoria alcanzado el año pasado en su primera versión, el próximo 1 de agosto a las 19:00 horas se realizará en Santo Tomás Temuco el Segundo Ensayo Nacional PSU Vespertino, destinado a quienes deben rendir la Prueba de Selección Universitaria y que por trabajo u otros motivos no pueden acceder a estas instancias en jornadas diurnas.

Los participantes podrán ser parte de esta experiencia y medir sus conocimientos de manera anticipada en las pruebas de Lenguaje y Matemáticas, en condiciones similares a la PSU que se rendirá el próximo lunes 26 y 27 de noviembre.

AYUDA PENSADA EN LOS JÓVENES
“A nivel regional, somos la única institución que ofrece la opción de ensayo PSU vespertino, pensando en quienes se ven con la dificultad de participar en los horarios convencionales. Por esto invitamos a todos los estudiantes que lo requieran a que se inscriban, el ejercicio les ayudará a adquirir más seguridad en sí mismos, a manejar la ansiedad y a mejorar la eficiencia a la hora de contestar”, destaca Andrea Bustos, directora de Admisión de Santo Tomás Temuco.

El Ensayo Nacional PSU Santo Tomás se realiza desde hace ocho años en las sedes desde Arica a Punta Arenas, y entrega los resultados de cada prueba en 72 horas, con un informe detallado vía web. Los interesados en participar pueden inscribirse de forma gratuita en el sitio ensayopsu.santotomas.cl