Brigada de Robos de Angol premiada por excelencia en investigación criminal

Fueron solo 10 las brigadas destacadas a nivel nacional.

La Brigada de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones de Angol, fue distinguida con el Premio a la Excelencia en la Investigación Criminal que se entrega en el marco del aniversario de la institución, como una forma de destacar el trabajo que realiza este equipo de trabajo.

Roberto Bolvarán, jefe de la Biro de Angol, manifestó que “efectivamente recibimos un premio a la excelencia en la investigación criminal, el que se enmarca en el 85 aniversario de la institución. Son 10 premios a nivel nacional, de los cuales uno de ellos recayó en nosotros, los cuales los escoge el alto mando y selecciona el director general, Héctor Espinoza”.

Agregó además que “para nosotros es un gran orgullo y satisfacción recibir este premio, al ver este reconocimiento al trabajo realizado profesional y constante y en dar un buen servicio a la comunidad”.

Agregó que el trabajo que ellos realizan lo hacen con la mejor disposición porque es lo que a ellos les gusta y para lo cual se prepararon profesionalmente. “A nosotros lo que nos insta es que investigar a nosotros nos gusta, nos encanta, es nuestra pasión, la pasión de cada detective es investigar, por eso está en nuestro ADN, así que para nosotros es un gran orgullo y una felicidad tremenda haber sido seleccionados para este premio nacional”.

Por Rodrigo Zurita.