Hallan cadáver al interior de un pozo en sector rural de Nueva Imperial

Familiares del desaparecido lo encontraron en las cercanías de su domicilio.

Al interior de un pozo de aproximadamente seis metros de profundidad, en el sector rural de Caucauche La Vega en Nueva Imperial, fue encontrado este domingo el cuerpo sin vida de Pedro Matus Arriagada de 45 años de edad.

Según relataron vecinos, el hombre se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de junio, cuando no regresó a su hogar, por lo que sus familiares estamparon una denuncia por presunta desgracia en la Cuarta Comisaría de Carabineros de esa comuna, iniciándose la búsqueda del hombre por los lugares que habitualmente frecuentaba, como casas de familiares y sectores rurales.

Cerca de las 15 horas de este domingo y a unos 400 metros de su vivienda, un familiar halló un sobrero botado entre los rastrojos, por lo que se reanudó la búsqueda en ese sector hasta que lo hallaron sumergido en el pozo.

Personal del Grupo de rescate Subacuático de Bomberos de Nueva Imperial recuperó el cuerpo, el que fue remitido al Servicio Médico Legal con la finalidad de establecer las causas de la muerte.

Por Israel Sanhueza.