Finalizó la primera competencia de fútbol en Nueva Imperial

Categorías Juveniles y Súper Seniors.

La Asociación de Fútbol Amateur de Nueva Imperial finalizó su primera competencia de la temporada 2018, en las categorías Juveniles y Súper Seniors.

En la jornada dominguera, por la mañana se midieron en la carpeta sintética del estadio municipal El Alto de Nueva Imperial, por la serie Juveniles, Deportivo Escuela Industrial con el Deportivo Bernardo O”Higgierns con triunfo de 1 x 4 para estos últimos.

luego fue el turno para los deportivos Dante y San Vicente, con triunfo de 3 x 1 a favor de los verdes del Dante, Cerrando la jornada de la helada mañana Gol y Gol contra Imperial Chile , con triunfo de 4 x 0 a favor del Chile.

Con estos resultados, el Deportivo Dante se quedó con la corona de campeones al totalizar 14 puntos, en la segunda ubicación con 11 puntos quedó el Deportivo Bernardo O’Higgins, y con 10 puntos en la tercera ubicación el Deportivo Imperial Chile.

Por la tarde de este domingo se vieron las caras por la categoría Súper Seniors, el Deportivo Dante que llegaba a esta definición con 10 puntos y el Deportivo Escuela Industrial con siete unidades, en donde los industrialinos salieron al terreno de juego con las intenciones de hacerle pasar un mal rato a los del Dante, ya que si ganaban igualaban en puntos y los obligaban a una definición.

El encuentro finalizó con un empate que dejó a los del Dante como campeones.

Luego Gol y Gol se quedó en la segunda ubicación al ganarle al Deportivo Arturo Prat por no presentación, y de fondo se midieron Imperial Chile contra el Deportivo Bernardo O´Higgins, un atractivo encuentro puesto que O´Higgins, estaban cuenta arriba para empatarle en puntaje al Industrial, debía ganar por un marcador por sobre los 6 gales, logrando la tarea al ganar 7 x 1, y de paso los representante del prócer de la patria se quedaron con la tercera ubicación, dejando al Deportivo Escuela Industrial con las manos vacías, debiendo conformarse con la cuarta ubicación.

Por Israel Sanhueza.