Instituto Confucio invita a participar de los talleres del Club Chino 2018

Los talleres son impartidos por Jimin Wang, representante de la Oficina Central del Idioma Chino Mandarín, Hanban y la primera fecha de este año es el 24 de mayo con un curso breve gratuito sobre formas de saludo en chino mandarín.

El Instituto Confucio (IC) de la Universidad Santo Tomás, invita a todo público a participar del ciclo de talleres Club Chino, para conocer diversos ámbitos de la cultura del gigante asiático.

La instancia educacional internacional que imparte la enseñanza del idioma chino mandarín y difunde la milenaria cultura china, es parte de los 516 Institutos presentes en 142 países, manteniendo su sede central en Beijing, y en Chile opera desde la UST.

EN TEMUCO
Paola Villagrán, encargada del IC en la sede Temuco, destacó el aporte que realiza la institución que además de los cursos de idioma y asesorías dentro de la universidad, ofrece una serie de actividades abiertas a toda la comunidad.

“El interés del instituto es que se conozca la cultura china, por eso realizamos actividades como películas, dar a conocer lugares para viajar, conocer su artesanía, costumbres, visión del mundo, y queremos compartir todo eso con la comunidad de Temuco”.

CLUB CHINO
A nivel local, los encuentros del Club Chino son encabezados por Jimin Wang, representante de la Oficina Central del Idioma Chino Mandarín, Hanban, y la primera fecha de este año es el 24 de mayo con un curso breve sobre formas de saludo en chino mandarín, en la sede Santo Tomás de calle Rodríguez 060 a las 14:30 horas, en la sala 203B.

Para mayores detalles se puede escribir al e-mail: ic_temuco@santotomas.cl