Volcamiento deja dos mujeres heridas en las cercanías de Nueva Imperial

Conductor del vehículo se retiró antes de la llegada de la policía.

Dos mujeres resultaron con lesiones reservadas tras volcar una camioneta doble cabina en que se movilizaban, en la noche de este lunes en la ruta que une Nueva Imperial con Temuco.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 25 pasado el sector Entre Ríos, en el tramo que va de Imperial a Labranza.

Personal de Carabineros, Samu y Bomberos se trasladó al lugar, encontrando que las dos mujeres habían logrado salir por sus propios medios, siendo movilizadas en ambulancia al Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

Testigos dijeron que el vehículo era conducido por un hombre, quien se habría retirado del lugar antes de la llegada de la policía y de acuerdo a testigos, la camioneta se fue sin control en una curva, terminando volcada en una zanja.

“Cuando llegamos al lugar encontramos la camioneta volcada y metida en la zanja, y las dos mujeres lesionadas, mientras que el conductor se había dado a la fuga, ambas lesionadas se entraban conscientes, aparentemente sin lesiones de extrema gravedad, pero eso lo tendrá que determinar el médico que las atenderá, y en cuanto al accidente yo creo que se pudo dar por el Exceso de velocidad y a lo mejor algo tiene que ver el alcohol , ya que porque el chofer de dio a la fuga, pero eso lo tendrá que determinar Carabineros, mediante las investigaciones que levanten”, declaró el segundo comandante de Bomberos, Jaime Toledo.

Por Israel Sanhueza.