Buscan a mujer que cayó desde el puente viejo Toltén en Pitrufquén

Intenso operativo luego que camionero avistó a la persona cuando caía desde el citado viaducto.

Foto gentileza Bomberos Pitrufquén.

Un amplio operativo de búsqueda se activó este jueves en Pitrufquén, producto una mujer que fue vista cayendo al río desde el puente viejo Toltén.

Según trascendió, un camionero que pasaba por el lugar llamó a un amigo bombero para alertarlo que había observado a una mujer que caía desde la baranda hacia el río Toltén.

El avistamiento generó de inmediato un amplio despliegue de emergencia, donde participó personal de Carabineros, Policía de Investigaciones y Bomberos de Pitrufquén, Villarrica y Toltén.

Los bomberos comenzaron el rastreo en la zona del puente, solicitando refuerzos a las comunas de la zona e incluso desde Teodoro Schmidt se reportó que voluntarios salieron al mismo río para recorrer la orilla en busca de la mujer.

A su vez Carabineros se dirigió hasta el puente donde se produjo la caída, encontrando ropa y documentos que corresponderían a una vecina de Pitrufquén, de 51 años de edad, la que en la mañana de ese mismo día salió desde su domicilio con la intención de visitar a una amiga.

Del hecho se informó al Ministerio Público de Pitrufquén, donde se ordenaron una serie de diligencias destinadas a aclarar lo sucedido, como también para establecer si la persona habría tenido o no la intención de quitarse la vida.

Ya llegada la noche, finalizaron los operativos de búsqueda, sin lograr ubicar a la mujer, y se espera que este fin de semana se reanuden los rastreos.