En Angol lanzaron temporada turística invernal de Malleco

La actividad llevó el lema “Vive tu entorno Nahuelbuta y Malleco” y es impulsada por la Agrupación de Turismo Los Confines Nahuelbuta.

Con éxito se desarrolló en la plaza de armas de Angol el lanzamiento de la temporada invernal, en un evento que dio a conocer diversos atractivos, productos locales y oferta turística de la zona.

La actividad impulsada por la Agrupación de Turismo Los Confines Nahuelbuta, contó con la participación de autoridades de los municipios que componen la zona, además de autoridades regionales e invitados especiales.

Con el lema “Vive tu entorno Nahuelbuta y Malleco”, esta iniciativa busca dar a conocer a la comunidad la oferta turística en términos de servicios, actividades e infraestructura presente en la zona Nahuelbuta de Angol y alrededores.

“Fue una gran actividad, que nos ha permitido atraer turistas, y de paso mostrar que Angol tiene un enorme potencial, para hacer eventos de envergadura y brindar un servicio de calidad a quienes opten por vivir la experiencia Nahuelbuta”, dijo la presidenta de la agrupación, Marina Aravena.

Tras la inauguración, se realizó una reunión de trabajo de representantes de la Agrupación de Turismo Los Confines, Gobernación de Malleco, Municipalidad de Angol, Seremi de MOP, Seremi de Gobierno, PER Turismo Arauko y PER Transforma Turismo Nahuelbuta y Costa Araucanía, con el propósito de coordinar acciones para el desarrollo turístico de Angol y de la Cordillera de Nahuelbuta.