Gorbea celebrará sus 114 años con show aniversario

Evento será este lunes.

Este lunes 30 de abril a las 19 horas, en el Gimnasio municipal, la comuna de Gorbea celebrará en grande sus 114 años de vida.

El municipio confirmó que lo hará con un show aniversario donde el invitado estelar será Giolito y su Combo, quien traerá sus mejores éxitos musicales para hacer bailar a todos los gorbeanos y visitantes que lleguen a la actividad, además de la presentación de los dobles oficiales en Latinoamérica del reconocido dúo argentino “Pinpinela”. Con esta actividad Gorbea cierra su mes aniversario donde tras diversas actividades convocó a toda la familia.

“Como es costumbre en los aniversarios de Gorbea, siempre se hace alguna actividad especial, se ha venido haciendo algunas, organizadas por la diferentes organizaciones de la comuna, pero esto finaliza el día lunes, con la presencia de Giolito y su Combo y otros artistas más, en el gimnasio municipal y esperamos contar con la presencia de todos ustedes, así es que los invitamos cordialmente para que juntos celebremos los 114 años de Gorbea”, dijo el alcalde Guido Siegmund.

El director de la banda Giolito y Combo, Bruno Giolito invitó a la comunidad a ser parte de esta gran celebración “los quiero invitar para el lunes 30 de abril, estaremos con todos los éxitos de la banda “Que te Mate el Tren”, “Me voy pa’ Macondo”, “Ese Muerto no lo Cargo Yo”, “La Piragua” y tantos otros, además de muchas sorpresas”.

La entrada para el show cierre aniversario será gratuita.